UTILICE EL BOTÓN DE DESCUENTO

Masaje terapéutico de pies
Cualquiera que haya recibido alguna vez un masaje en los pies sabe que un pequeño masaje puede ayudarle a relajarse, sobre todo después de un largo día de trabajo de pie, caminando durante largos periodos de tiempo. Pero, ¿nos ofrece un masaje de pies algún beneficio real más allá de darnos placer?
Muchos métodos terapéuticos de diversas técnicas de masaje pretenden aliviar la tensión de los músculos y tejidos blandos. La acupresión funciona utilizando puntos de presión para aumentar el flujo de energía y el bienestar general. Y la reflexología, que se realiza principalmente mediante masajes en los pies, pretende mejorar el funcionamiento de los órganos internos masajeando distintas zonas de los pies. Entre los beneficios de la reflexología cabe citar su capacidad para estimular la función nerviosa, mejorar la circulación sanguínea, inducir un estado de relajación profunda y eliminar toxinas del cuerpo. La reflexología puede ser un tratamiento alternativo para multitud de afecciones y se utiliza desde hace miles de años.
masaje de pies.jpg
Mejora la circulación sanguínea.
Mucha gente piensa que para mejorar la circulación hay que comprarse el sillón de masaje más caro o acudir regularmente a un masajista. Sin embargo, un masaje de pies de 10 minutos con un masajeador de pies portátil antes de acostarse es suficiente para mejorar la circulación sanguínea en las extremidades inferiores.
Previene lesiones.
El masaje de pies puede prevenir lesiones en pies y tobillos. El masaje de pies reduce el riesgo de lesiones, sobre todo si se combina con ejercicios de fortalecimiento y estiramientos.