50% DE DESCUENTO EN SU PRIMER PEDIDO

¿POR QUÉ NECESITA UN MASAJE DE PIES?
Los pies son un mapa en miniatura de nuestro cuerpo. Contienen 70 mil terminaciones nerviosas, que están conectadas con los órganos internos a través del sistema nervioso. Masajear los pies tiene un efecto reflejo en todo el organismo, lo que mejora su funcionamiento y estado.

Si la tarea del masaje médico es tratar enfermedades, el procedimiento en el salón de belleza tiene como objetivo la relajación general, el aumento del tono muscular, la estimulación de la circulación sanguínea. Durante la sesión, desaparecen la ansiedad, los dolores de cabeza, aparecen la fuerza y la energía, y el fondo psicológico mejora en un 50%.

Además, el masaje aporta agradables beneficios adicionales:

Se producen hormonas del placer: las endorfinas, que son analgésicos naturales.
Desaparecen la hinchazón y la descamación
Mejora el estado de las uñas y la piel
Se restablece el ritmo cardíaco.
Basta con 1-2 procedimientos al mes para obtener un efecto duradero de mejora de la salud.

¿CÓMO SE REALIZA EL MASAJE?
Antes de empezar la sesión, el maestro evalúa el estado de los pies y las uñas. Si el cliente tiene varices, hinchazón y otras condiciones dolorosas, se discuten las contraindicaciones, y el masaje se realiza suavemente, con movimientos ligeros.

Cada pie se masajea durante 5-7 minutos. A petición del cliente, los maestros del Salón de Belleza OK! realizan el procedimiento después de un baño caliente o al final de la pedicura. Durante el masaje utilizan aceites, cremas y extractos que nutren la piel.