Una máscara facial rejuvenecedora que hace maravillas

La harina de arroz es un increíble remedio casero para el cuidado de la piel facial. Aquellos que han intentado hacer máscaras y exfoliantes a base de harina de arroz a menudo rechazan el resto de los productos de cuidado, ya que el arroz hace maravillas reales, que son visibles después de la primera aplicación.

¿Cuál es el beneficio de la harina de arroz?
La harina de arroz es un almacén de vitaminas, minerales y otras sustancias útiles. Debido a su rica composición, este remedio es útil con tales propiedades:

El potasio y las ceramidias en la composición estimulan la producción de colágeno y aceleran la regeneración celular.
Los aminoácidos, las vitaminas y los minerales nutren la piel, satisfaciendo sus necesidades, y contribuyen a la retención de humedad.
Tiene propiedades absorbentes y, por lo tanto, elimina fácilmente el brillo graso y limpia la piel del sebo, extrayendo la grasa de las glándulas sebáceas.
El ácido fólico y la colina alivian la inflamación y el enrojecimiento.
El ácido nicotínico y el almidón blanquean la piel y eliminan las manchas oscuras.
La textura delicada exfolia fácilmente la piel y exfolia la capa superior queratinizada.
Absolutamente hipoalergénico.
Efecto de la máscara facial de arroz
La máscara facial de arroz puede reemplazar muchos productos de belleza. Es la máscara facial más real para las arrugas, el brillo graso, las pecas, las manchas oscuras y el acné.

La máscara facial de arroz después de la primera aplicación tiene este efecto en la piel:

hidrata la piel, creando una película imperceptible que retiene la humedad debajo de la epidermis;
elimina el brillo graso y el acné, limpiando los poros gracias a las propiedades absorbentes;
contrae los poros dilatados;
alivia la inflamación de la piel, combate el acné;
suaviza las arrugas;
ilumina la piel oscura, los círculos debajo de los ojos, elimina las pecas y las marcas de nacimiento;
aprieta el óvalo facial;
la piel se vuelve suave, radiante, de aspecto saludable y sin defectos.
La máscara facial antienvejecimiento hecha de harina de arroz es un remedio completamente económico y asequible. Se puede preparar fácilmente en casa.

El efecto de la máscara es notable después de la primera aplicación: la piel comienza a brillar. Y si haces una máscara regularmente durante 2 meses, durante este tiempo la cara se suavizará de las arrugas, y cualquier pigmentación y pecas serán casi imperceptibles. La máscara matiza la piel, hidrata, cuida cuidadosamente, regenera, nutre, combate el envejecimiento y protege los poros de las impurezas.

Máscara facial de arroz: receta de cocina
La máscara facial de arroz en casa se prepara de manera muy simple.

Necesitarás:

harina de arroz-1 cucharada;
miel (si no hay alergia) – 1 cucharadita;
crema agria-1 cucharada;
vitamina e en una solución de aceite-gotas 10.
Máscara facial de arroz: receta de cocina

En primer lugar, debe verter harina de arroz con agua hirviendo hasta un estado de crema agria espesa, cocinar al vapor, dejar reposar y enfriar. Luego agregue todo lo demás a la mezcla y mezcle bien.

En lugar de miel y crema agria en la misma composición, puede usar:

jugo de limón para blanquear — 1 cucharadita;
aceite vegetal para la nutrición (oliva, macadamia, almendras, semillas de uva, onagra, aceite de aguacate, jojoba, argán) — 1 cucharada.
Para un efecto más pronunciado, puede agregar aceites esenciales a la composición. Para rejuvenecer y aclarar la cara, estos aceites esenciales generalmente se usan:

rosa;
mirras;
de naranja;
de limón;
incienso;
palo de rosa.
Aplicación y resultado
La máscara facial en casa se aplica por la noche, antes de acostarse, sobre la piel limpia. Después de un lavado suave, aplique la máscara en la cara con un ligero movimiento de masaje. Dejar reposar durante 20 minutos.

Cuando se acabe el tiempo, enjuague la máscara de su cara con agua tibia.

Para asegurar el efecto, puede limpiar ligeramente la piel con un cubo de hielo después del lavado. El hielo cosmético se puede hacer usted mismo congelando en moldes en el congelador decocciones de ortiga, perejil, jugo de limón, manzanilla, equinácea y otras hierbas.

Después de todos los tratamientos, aplique una crema de noche nutritiva en la cara.

El procedimiento debe realizarse 2-3 veces a la semana. El curso mínimo es de 1 mes. Después de que usted puede tomar un descanso de un mes.

El resultado será visible por la mañana. Y después de 1-2 meses, su piel se volverá notablemente más joven, más clara y literalmente brillará desde adentro hacia afuera.